Una nueva generación
con más energía

Audrey nació en Texas, Mark en Escocia y Saad en India. Los dos primeros son geólogos, y el tercero es ingeniero. Sus orígenes y su formación son diferentes, pero los tres comparten un mismo sueño: ser capaces de proporcionar a la sociedad una energía más sostenible.

Para hacerlo realidad, decidieron inscribirse en el Programa sobre Energía y Recursos de la Tierra de la Universidad de Texas, que facilita a los jóvenes una formación multidisciplinar. Este programa les ha permitido adquirir una visión global sobre el mundo de la energía, que les ayudará a desarrollar sus proyectos personales.

Saad, por ejemplo, quiere centrarse en la búsqueda de soluciones a la escasez de agua y energía en su país, al tiempo que colabora con organizaciones que conciencian a la población sobre la importancia del ahorro. Audrey, por su parte, quiere centrarse en la gestión eficiente y responsable del agua, su sueño desde que visitó el Parque Nacional de Big Bend con 7 años. A Mark, sin embargo, le interesa más un enfoque financiero del tema, que incorpore criterios de sostenibilidad a la gestión de los recursos energéticos.

Audrey, Saad y Mark, los ganadores de los Repsol Student Innovation Awards, representan a una nueva generación de jóvenes, unos jóvenes apasionados por su profesión y por el cuidado del planeta en que vivimos.

¿Nos acompañas a conocer sus sueños y proyectos de futuro?

Deja un comentario

Contacto

¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

¿No lo puedes leer? Cambia el texto.