"Soy autónomo y el AutoGas es bastante económico y se ajusta a mis necesidades" - Inside | Repsol

“Soy autónomo y el AutoGas es bastante económico y se ajusta a mis necesidades”

Ahorrar no es sólo guardar, sino saber gastar. Y esto lo sabe muy bien Joel Salvador, que trabaja como autónomo en Madrid. Este joven peruano de 33 años busca eficiencia y, si es posible, el máximo ahorro. Y su primera experiencia con un coche propulsado por AutoGas le ha dejado una muy buena sensación.

Por su estilo de vida, necesita tener un coche disponible a cualquier hora y se inclinó por el AutoGas porque le parecía que era la opción más barata y respetuosa con el medio ambiente. “Soy autónomo, necesito coger el coche en todo momento. Consulté con el concesionario y, en un primer momento, me pareció que el AutoGas era bastante económico, y se ajusta a mis necesidades”.

Mientras investiga si hay alguna diferencia con los vehículos tradicionales, Joel ya piensa en cómo sacarle el máximo provecho al vehículo y se plantea la posibilidad de compartir el coche con algunos amigos y conocidos que realizan parte de sus trayectos diarios en la ciudad. “Ya lo he comentado con alguno de mis amigos. El AutoGas es barato, pero aún así, si comparto los gastos, me sale más a cuenta. Además, contribuyo a que haya menos tráfico en la ciudad. Por cada persona que llevo, hay un coche menos en las calles, lo que ayuda a que el aire esté más limpio”.

Al salir del coche Joel parece satisfecho: “Me gusta porque es un coche ecológico, rápido, muy fácil de conducir, no pierde potencia ni da tirones. Conducirlo me parece igual que hacerlo con un coche de cualquier tipo”. Otro de los aspectos positivos que Joel destaca de esta modalidad de transporte es que “ahora el coche lleva la etiqueta ECO, lo que también garantiza que es una opción respetuosa con el medioambiente y no me limita ante cualquier tipo de restricción a la circulación”.  Por último, considera que todo son facilidades con el coche propulsado por AutoGas porque “se puede repostar en muchas estaciones, por lo que ¡puedo moverme con mucha libertad!”.

Deja un comentario

Contacto

¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

¿No lo puedes leer? Cambia el texto.